GNU/Linux y Software Libre


GNU/Linux no es un insulto en otro idioma ni nada por el estilo es una filosofia, la cual se basa en compartir el conocimiento, no soy un extremista pero yo soy un linuxero no lo uso a diario no porque yo no quiera sino porque el trabajo lo exige.
Este post lo publico no solo para las personas dentro del area informatica sino para cualquiera, los linuxeros tenemos nuestra comunidad y cualquiera puede pertencer a ella no necesariamente informaticos, tenemos gente que se encarga de transmitir la filosofia, traducir manuales, publicar errores y cosas asi, si el conocimiento es privado, las obras de arte también?, deberián cobrar por mirar una pintura que les agrade regalar una imagen, los libros , el arte, la música, y el conocimiento deberian estar al alcanze de pocos, la verdad eso nunca debera privarse a mi parecer todo conocimiento debe ser compartido, y de eso trata todo lo que es la comunidad de software libre que es como nos conocen en todo lado hay comunidad Boliviana, Sucrence, Argentina y asi en todo lado, tal vez me sali del tema pero solo quiero hacer conocer lo que es el software libre y la filosofia que existe en ella no solo los linuxeros podemos estar en ella tambien la gente de apie(Como tu los describes Danny).

0 comentarios:

Publicar un comentario


Share |
Ver el perfil de Pedro Carranza Calderon en LinkedIn XING

Entradas Aleatorias