The Battle for Wesnoth

The Battle for Wesnoth es un fantástico juego de estrategia con un tema de fantasía.
Construir un gran ejército, convirtiendo gradualmente a nuevos reclutas en veteranos endurecidos. En los juegos más tarde, recuperar su forma más duros guerreros y un anfitrión mortal contra la que no se soporta! Elige unidades de un gran grupo de especialistas, y elegir manualmente una fuerza con la fuerza el derecho a luchar bien en diversos terrenos contra toda forma de oposición.


Wesnoth tiene muchas diversas sagas de espera a ser emitido. Luchar para recuperar el trono de Wesnoth, de los cuales usted es el heredero legítimo ... meterse en la piel de un joven oficial enviado a una guardia no-tan-puesto fronterizo sueño ... vencer a una horda de guerreros no muertos desatada por un nigromante falta, que también es tomado como rehenes a su hermano ... guía de un grupo de supervivientes élfica en una búsqueda épica para encontrar un nuevo hogar.
200 + tipos de unidades. 16 carreras. 6 facciones principales. Cientos de años de historia. El mundo de Wesnoth es absolutamente enorme y limitado solamente por su creatividad - haga sus propias unidades personalizadas, componer tus propios mapas, y escribir tus propios escenarios o incluso campañas en toda regla. También puedes desafiar a los amigos a 8 - o desconocidos - y luchar en múltiples batallas de fantasía épica jugador.

Muy aparte en el modo multijugador online el echo de que el juego sea multiplataforma te permite conectarte con cualquier aprte del mundo e independientemente a la paltaforma que uno use sea windows, Mac OS o  linux
Web Oficial: The Battle for Wesnoth

0 comentarios:

Publicar un comentario


Share |
Ver el perfil de Pedro Carranza Calderon en LinkedIn XING

Entradas Aleatorias