Blender


Hoy les hablare sobre Blender, es una herramienta para diseño 3D, sirve tanto para modelado, animacion y diseño, uno de los beneficios que esta herramienta tiene es que es software libre y ademas es multiplataforma, se distribuye bajo licencia GPL, es multilenguaje.
Aún siendo una herramienta relativamente nueva, ha gozado de la aceptación de muchos animadores independientes. En la industria de Generación de gráficos avanza como un proyecto prometedor, si bien las superproducciones no lo han usado para generar secuencias CGI (Imagen generada por ordenador).
Yo aun ando en pañales en lo que respecta a esta herramienta, si bien cuenta con numerosos manuales en linea y video en su pagina oficial Blender 3D, si bien uno de los motivos que tuve para no poder aprender su manejo de forma mas rapida es que no contaba ni cuento con los conocimientos del manejo de estas herramientas.
Hoy en dia cuento con numerosos manuales algunos no tan basicos, cuento con el DVD Creature Factory etre otros y algunos videos descargados en la red, si alguno necesita y quiere que le proporcione solo comuniquese conmigo (esto va para aquellas personas que se encuentran en Bolivia) y si tienen algun material que deseen compartir pues se les agradeceria que me lo hagan saber.
Espero estar con más tiempo para estar publicando el material con el que cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Share |
Ver el perfil de Pedro Carranza Calderon en LinkedIn XING

Entradas Aleatorias