Isix-OS

IsiX-OS es una distribución GNU\Linux basada en la veterana distribución Slackware.
La idea principal a la hora de crear ésta distribución ha sido ofrecer un entorno amigable y fusionarlo con la potencia y estabilidad que ofrece Slackware.

Su nombre viene de la de unión de las palabras easy (fácil, en inglés) y Unix.

De ésta forma se consigue una distribución perfecta para nuestro uso diario, ya sea para ver películas, navegar por Internet de forma segura, realizar trabajos, consultar su correo electrónico o cualquier cosa que sea necesario realizar.

IsiX-OS es una distribución orientada principalmente a los equipos de la marca  Ahtec
aunque también está pensada para el uso para todo tipo de ordenadores.

Educacion Virtual

En un mundo de cambio, las tendencias educativas se orientan a buscar modelos de formación que impulsen una oferta educativa flexible pertinente y de mayor cobertura, basada en competencias académicas y laborales, que al mismo tiempo permitan aprendizajes significativos para los estudiantes a través de trabajo colaborativo e incorporando las tecnologías de la información y la comunicación.

Bolivia actualmente cuenta con un sistema educativo en vías de mejoramiento y transformación dada la implementación de la Reforma Educativa, como consecuencia de los nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje, en una sociedad donde incluir tecnologías en la educación se ha convertido en sinónimo de progreso.

Wolvix

Hace mucho tiempo que soy usuario GNU/Linux, y más aun mi distro favorita es Slackware. Aqui les presento otra alternativa basada en Slackware.

Muy aparte esta distribucion una distribucion no comercial, que nacio como hobby no como una buena idea, este proyecto ya se encuentra en la version 2.0.

Podemos leer sobre Wolvix en su pagina algo como esto:

The Battle for Wesnoth

The Battle for Wesnoth es un fantástico juego de estrategia con un tema de fantasía.
Construir un gran ejército, convirtiendo gradualmente a nuevos reclutas en veteranos endurecidos. En los juegos más tarde, recuperar su forma más duros guerreros y un anfitrión mortal contra la que no se soporta! Elige unidades de un gran grupo de especialistas, y elegir manualmente una fuerza con la fuerza el derecho a luchar bien en diversos terrenos contra toda forma de oposición.

Native Swing


Para empezar, me tropeze con el problema de reproducir un archivo .swf desde una aplicacion en java y nunca se me complico tanto que diga q no pueda programar; al googlear encontre dos alternativas de las cuales ninguna me funsiono y al pensar que esta vez habia sido una derrota total me encontre con DJ Native Swing.


Share |
Ver el perfil de Pedro Carranza Calderon en LinkedIn XING

Entradas Aleatorias