Porcelain and the Tramps


Porcelain and the Tramps es una banda de industrial/rock de Detroit, Michigan, pero trabajan en Los Angeles, California. Alaina Beaton es la única miembro oficial de la banda aunque actualmente trabaja en el estudio con John Lowery (más conocido como John 5, el actual guitarrista de la banda de Rob Zombie y antiguo guitarrista del grupo de Marilyn Manson), y los productores Lester Mendez y Bobby Huff entre otros.


Alaina Christale Beaton nació el 1 de Octubre de 1985 en Detroit, Michigan. Desde el día de su nacimiento hasta la edad de 9 años creció en las calles de «8 Miles», Warren, después se mudó Sterling Heights MI y luego a Rochester MI. Cuando tuvo 18 años Alaina tenía talento para cantar, rapear y bailar pero al ser una mujer blanca, rubia y con los ojos azul verdoso no fué tomada demasiado en serio.
Así que, poniendo a prueba a Alaina, se le pidió si podía hacer un «freestyle» (una improvisación en el rap) y sin ninguna vacilación sacó una canción de 4 minutos 36 segundos sobre ella no siendo tomada en serio, sobre la vida en Detroit, para su ex novio.
Alaina fué descubierta en el W Hotel en New York por el actual manager Marvin Howel, quien llevo a Alaina hasta Los Angeles donde firmó por Virgin Records. Hasta ahora no existe ningun disco de la banda, todo lo que existe sobre ellos se encuentra por diversas páginas en la red (MySpace, Last.fm,…) pero se espera que todas sus canciones formen la espina dorsal del album en el que actualmente están trabajando.

Entre las influencias podemos encontrar grupos como Nine Inch Nails, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Tori Amos, Pantera, Led Zeppelin, Guns N’ Roses, Motley Crue, Nirvana y Hole.

Canciones que podemos encontrar en sus sites ;

1. King Of The World
2. My Leftovers
3. Fucks Like A Star
4. You Want
5. Sugarcube
6. The Preyingmantis
7. Transparent
8. I Feel Perfect
9. I’m Your Favorite Drug
10. Redlight District
11. Gasoline


Sitios webs donde podemos encontrarla ;

http://www.myspace.com/RockCityNoseBleed (MySpace)
http://vampirefreaks.com/u/liquidsugar (Vampire Freaks)
http://trig.com/porcelainandthetramps
http://www.pattbr.com/ (Fan Site)


(toda la información recopilada está sacada de la página pattbr.com, gracias!)

Share |
Ver el perfil de Pedro Carranza Calderon en LinkedIn XING

Entradas Aleatorias